Soy Adicto Sexual?Auto-EvaluacionLinea De Ayuda 24HMi Primer ReunionPreguntas FrequentesBuscar Una ReunionMas Sobre ASA

AUTO-EVALUACION:
RACIONALIZACIONES NOS
ALEJARON DE LA RECUPERACION


AUTO EVALUACION:
Haciendo una auto evaluación es una forma directa en la que por primera vez nos abrimos a la posibilidad de que tal vez tengamos un problema. Esto genera miedo pero en nuestra experiencia no hay nada de que preocuparse.



RESULTADOS:
Si no te sientes confortable con la respuesta a cualquiera de estas preguntas o respondiste a mas de tres en el afirmativo te sugerimos que consideres las siguientes opciones:

1. Contacta la Linea de Ayuda 24 Horas o pide ser contactado. 

2. Busca una Reunion a la que puedas venir.

3. Lee Mas sobre ASA y aprende más sober el Programa.

HISTORIA DE UN ADICTO SEXUAL:
"¿Soy un adicto sexual? Cuando entré por primera vez a las reuniones de ASA no sabía que era un adicto sexual. Todo lo que sabía era que algo estaba mal y yo estaba perdiendo el control de mi vida. La pornografía, la fantasía, la obsesión de encontrar a alguien que finalmente me diera la experiencia a la que "merecía". Esto se había convertido en el foco de mi vida. Cuando entré en ASA tenía miedo y estaba avergonzado. Aislado por mi propia vergüenza estaba seguro de que nadie podía entender mi perspectiva. Incluso tuve pensamientos suicidas. Escuchar a los demás compartir algunos de los aspectos más oscuros y vergonzosos de si mismos me ayudó a comprender que no estaba solo. Aceptarme como un adicto al sexo no vino de la noche a la mañana, pero al hacerlo y al trabajar en un programa de recuperación, he comenzado a reemplazar la vergüenza con la libertad." - J.C., Nueva York, NY