Soy Adicto Sexual?Auto-EvaluacionLinea De Ayuda 24HMi Primer ReunionPreguntas FrequentesBuscar Una ReunionMas Sobre ASA

PRIMERA REUNION:
NUESTRA PRIMERA REUNION
FUE UNA EXPERIENCIA POSITIVA


PRIMERA REUNION
Estoy buscando ayuda, pero tengo miedo de que no haya nadie que hubiese hecho lo que he hecho, y mucho menos entender y aceptarte por quien soy. 

Respira, tu primera reunión en ASA será una experiencia de aceptación y comprensión.

Muchos, sino todos, temíamos nuestra primera reunión, lo desconocido no es fácil, lee más información aquí debajo. 

MAS SOBRE MI PRIMERA REUNION
A medida que trabajas el coraje y vienes a través de la puerta, verás los rostros de hombres y mujeres que conocen tus problemas: todos ellos han estado allí también.

Probablemente al menos una persona te preguntará si ésta es tu primera reunión, y pedir que te introduzcas al grupo usando sólo tu nombre de pila. El líder de la reunión puede entonces explicarte cómo esa reunión sera una introducción que te permitirá conocer el programa de recuperación 12 pasos de ASA. Tu primera reunión será probablemente la oportunidad para que puedas escuchar a los demás, aprender cómo funciona el programa para ellos, y hacer preguntas o compartir tanto o tan poco com te sientas cómodo haciendo.

NO se te va a pedir que hagas nada - nunca. En ASA, como en otros programas de 12 pasos la participación es voluntaria. La recuperación es tuya, estamos aquí para ayudarte.

Cada reunion es un poco diferente. Te recomendamos que asistas a seis reuniones antes de decidir si ASA tiene algo para ofrecerte. A algunas de nuestras reunions van muchas personas y otras son mas pequeñas. Si una no funciona, prueba otra. 

¿TODAVIA TIENES DUDAS?
Si prefieres hablar por teléfono antes de decidir de venir a las reuniones puedes hacerlo llamando a nuestra linea 347-566-9ASA (272) a cualquier hora del día los 7 días de la semana. Si no nos fuese posible atender la llamada déjanos un mensaje con tu nombre y un numero de teléfono para que podamos comunicarnos contigo luego.

HISTORIA DE UN ADICTO SEXUAL:
"Yo estaba aterrorizado de ir a mi primera reunión en ASA.Yo sabía que tenía un problema con el comportamiento sexual compulsivo y que está destrozando mi vida e hiriendo a mis seres queridos más y más. Lo que encontré fue un lugar seguro donde los hombres y mujeres de todas las razas y niveles económicos estaban sinceramente compartiendo y trabajando su recuperación en pasos bien entendidos. El apoyo que encontré entre ellos en mis primeras reuniones fue inspirador y me hizo darme cuenta de que había un lugar seguro para mí para romper con mi aislamiento y hacer frente a mis miedos y mi adicción sexual. Hoy estoy sobrio y cada vez que veo a un recién llegado en las habitaciones me acerco a él o ella y les agradezco por ayudarme a mi recuperación. Resulta que cada recién llegado me recuerda a dónde estaba hace años y al hacerlo me está ayudando a reafirmar mi recuperación y toda la bendición que he recibido al trabajar mi programa de recuperación. - N.F., Nueva York, NY